A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 17 de julio de 2020

Bulla Beatz, el primer productor cucuteño miembro de Ascap Latino

Por: Cayetana Comunicaciones (Jessica Luchini)
Influenciado bajo los sonidos del rap y el hip-hop, el reconocido productor cucuteño conocido en la escena musical como Bulla Beatz, se convierte hoy en el primer artista del Oriente Colombiano en ser miembro de ASCAP Latino, Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores que protege los derechos de autor de los artistas a nivel mundial.
 
Con más de 7 años de carrera, Bulla Beatz no solo ha producido grandes temas del género urbano tales como ‘Pensando en ti’ de Nicky Jam y ‘Amo a su hija’ de Kenai, sino también ha trabajado con artistas como el colombiano DVX, Danny Sanjose y Billy de Guatemala, Karla W, Reijy, Víctor Quintero y muchos más.
 
Soy un productor que nunca pone el talento por debajo del dinero. Para mí lo más importante es que el artista sea talentoso y tenga un buen producto para yo entrar a trabajar. Creo que gracias a eso debo mi rápido crecimiento en el mercado”, afirma Bulla Beatz.
 
En los próximos meses Bulla Beatz augurará en la ciudad de Medellín una sede de 24H Studios, su casa disquera donde en esta oportunidad se unirá a los talentosos Money Machine, de Puerto Rico, y Rifo Kila, quien ha sido productor de Héctor el Father y muchos otros artistas del género urbano.
ACERCA DE:
Manuel Alfonso Bulla Morales,
conocido en el ámbito musical como Bulla Beatz, es un productor y compositor de 23 años. Este artista nacido en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, dio a conocer su talento a sus 16 años, desde entonces sus éxitos y la oportunidad de trabajar con grandes talentos de la industria musical han sido imparables.
Este joven, quien, en sus inicios, desde su cuarto y sin contar con un estudio propio creaba y le daba magia a diferentes producciones que se convirtieron en los temas más sonados del momento, también se ha desempeñado como promotor de artistas y social media.
El secreto de este amante del fútbol y estudiante de noveno semestre de Ingeniería de Sistemas, ha sido la disciplina, cualidad que fue inculcada por sus padres, quienes siempre lo han apoyado y lo han alentado a hacer realidad sus sueños.
Pese a su corta trayectoria, Manuel ha recibido premios como: Mejor agrupación urbana (2015), y Mejor productor urbano (2017), y también ha recibido múltiples nominaciones y el año pasado tuvo la oportunidad de asistir como invitado especial a los premios Heat.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME