A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 3 de diciembre de 2019

Para cerrar el año, cuide su piel del sol y la radiación electromagnética

Por: Eccolo Comunicaciones (Angie X. Pardo)





Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables.  

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la salud de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales que lo cuiden no sólo de los rayos UV sino también de la radiación electromagnética que generan los celulares al documentar cada una de las experiencias.

Por esta razón Vital Vera llega  esta temporada de vacaciones con su protector solar SPF 50+,  el cual contiene los siguientes componentes que lo ayudarán a prevenir el cáncer de piel:

* Filtros con nueva tecnología, llamada encapsulación, la cual impide que la radiación entre en contacto con la piel

Ofrece una sensación refrescante y no oleosa como un protector normal 

Contiene minerales con propiedades anti edad.

La versión color que incluye pigmentos inteligentes, que están recubiertos de aminoácidos y se mimetizan con el tono de piel y ayuda a mejorar el SPF.

Están potencializados con agua de coco que es un excelente detox, generando un barrido de radicales libres. 

Así que aliste su maleta con toda la actitud para disfrutar de una piel hidratada en vacaciones, de la mano de Vital Vera.



Para mayor información visite: https://www.marketpiel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME