A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 20 de febrero de 2019

Tendencias para estar fashion de regreso a clases

Por: Prensa Cerescos

¿Quién dice que no puedes marcar tu propio estilo y ser la más cool en tu salón de clases? Y es que regresar a la escuela está ligado a dejar de lados colores, las combinaciones de tonos y los nailarts creativos que usamos durante vacaciones en nuestras uñas; ya que muchas escuelas no lo permiten dentro de sus normas institucionales o simplemente no combina con el uniforme de clases.

Sin embargo, es hora de olvidar este tipo de preocupaciones y seguir estos valiosos consejos que te daremos para que tu regreso a clases sea más divertido, placentero, agradable y sobre todo con mucho estilo sin ir en contra de las normas de tu escuela.

¿Cuántas somos fans de las redes sociales y todo lo que ha traído las nuevas tecnologías consigo? Si es así, esta temporada será todo lo que esperabas, ya que llegan los tonos azules pastel, rosas tranquilos y suaves o los grisáceos inspirados en los contrastes de la tecnología:

1-    Si consideras que tu personalidad es fresca y arrolladora te proponemos llevar las uñas con colorestranquilos, emocionales y que evoquen relajación como los nuevos tonos de la colección Digital Soul de Admiss: Antonio y Steve. Con ayuda de tú Sharpie negro pon a volar tu imaginación y crea un estilo súper innovador y auténtico con los signos más recurrentes de tu clase de matemática cómo:  +÷%×=√ que generen un contraste entre tú estilo propio, la tecnología y el regreso a clase.

2- Para aquellas de espíritu rebelde e imponente que no les gusta seguir los estándares impuestos por la moda y marcados por las tendencias, las invitamos a que vivan su propia experiencia, dejen volar su creatividad e imaginación y utilicen tonos que generen calidez y cercanía como los rosas tranquilos y suaves (Steve) mezclado con nailarts sencillos en tonos negros inspirado cuando la pantalla del computador se apaga.

3-    Si en tu escuela está permitido usar colores y diseños en tus uñas, y eres una apasionada por los contrastes y combinaciones, además de disfrutar en todo momento de la tecnología te proponemos realizar una mezcla intensa de colores grises en compañía de rosas intensos, lilas y amarillos que podrás realizar con los pinceles de tu clase de arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME