A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


sábado, 12 de enero de 2019

¿Cansado de la misma programación?. Te presentamos otras opciones en T.V.

Por: Avant Garde (Soniberth Jiménez)
Destacados de TV

EASON OF THE WITCH

Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en “Season of the Witch”. Dirigida por Dominic Sena ("Swordfish", 2001) y con Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee en el reparto,  el film medieval se podrá ver en AMC, el sábado 12 de enero a las 10:00 pm (hora Colombia).

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Nicolas Cage) y su amigo Felson (Ron Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Claire Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia.  Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.

“Season of The Witch”
Canal: AMC
Horario: Sábado 12 de enero. 10:00 pm 


 ...............................................................................................................

BLUE VALENTINE
En el marco de la programación de “10 días de Sundance”, donde Sundance TV celebra una nueva edición del Sundance Film Festival, el canal emite en Colombia este sábado 12 de enero “Blue Valentine” con Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, y John Doman. Dean y Cindy viven una vida tranquila en un barrio modesto. 

Para el observador casual, todo parece normal, aunque un poco apagado. Pero una mirada más detenida revela una pareja atrapada en una espiral descendente. Parecen tener el mundo a sus pies al comienzo de su relación, pero la falta de ambición de Dean y la tendencia de Cindy hacia la autoabsorción pueden causar grietas potencialmente irreversibles en su matrimonio. 

Blue Valentine fue nominada para el Gran Premio del Jurado por película dramática en el Festival de Cine de Sundance 2010 y Michelle Williams fue nominada a mejor actuación como actriz principal en los Premios de la Academia.

“Blue Valentine”
Canal: Sundance TV
Horario sábado 12 de enero 8:00 pm


                 ...............................................................................................................

ROCCO SCHIAVONNE 
El canal de televisión Europa Europa emite en Colombia los episodios de estreno de la segunda temporada de la serie “Rocco Schiavonne”.  Basado en el personaje creado por Antonio Manzini, la serie sigue a Rocco Schiavone, un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias ha sido trasladado al valle de Aosta, en el corazón de los Alpes, donde su historia se complica cada vez más. En esta segunda temporada, los matices de Rocco saldrán a la luz a medida que se vayan desvelando los detalles que forjaron al rudo detective. 

La nueva temporada comienza con Rocco Schiavone lidiando con las consecuencias de un intento de asesinato que lo devuelve al día en que su esposa fue asesinada a tiros en Roma.  Tras el asesinato de Adele, Costa y Baldi interrogan a Rocco para aclarar por qué Enzo Baiocchi trató de matarlo, por lo que el subcomisario les cuenta la historia que ha arruinado su vida. 


“Rocco Schiavone”
Canal: Europa Europa
Horario: Todos los miércoles a las 9:00 pm


 ...............................................................................................................

DECORANDO CON CANDICE
Junto a talentosos proveedores y fuentes de mobiliario único, Candice Olson asume el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos. Para alejarse de los dolores de cabeza típicos de una reconstrucción, los dueños de casa recurren a la especialista. 

La nueva serie es conducida por una de las diseñadoras más reconocidas, Candice Olson, quien se encargará de renovar episodio a episodio los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor. 

La calidez del hogar se encuentra en cada uno de los ambientes que lo conforman. Descubre novedosos conceptos, tendencias y aprende cómo transformar tu cocina, tu sala de estar o el baño en espacios elegantes y modernos con la ayuda de la especialista canadiense por la señal de Más Chic.

“Decorando con Candice”
Canal: Más Chic
Horario: De lunes a viernes a las 2:30 pm


 ...............................................................................................................

MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS
El experto gastronómico de origen mexicano Antonio “Toño” de Livier propone recetas simples, para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la segunda temporada de “Menú para todos los días”, una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. La propuesta de “Toño” va desde albóndigas de cerdo con salsa verde  hasta paella de almejas y cerdo, pasando por diversas pastas, tacos, sopas y carnes. 

El chef propone hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. Oriundo de México, él demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

“Menú para todos los días”
Canal: El Gourmet
Horario: De lunes a viernes 9:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME