A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 15 de junio de 2018

CALI TATTOO FESTIVAL 2018


Por: Comunicarce
Durante tres días la sucursal del cielo se llenará de este ambiente cultural y artístico que tendrá lugar exactamente en las canchas panamericanas de la ciudad de Cali.

Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, tres días en los que el evento reunirá a más de 350 de los mejores tatuadores de Latinoamérica y el mundo, con gran parte de los mejores de Colombia; para llenar esta jornada de emoción el evento incluirá el encuentro nacional de motos de alto cilindraje CALI MOTO SHOW, la parada nacional profesional de MMA -FIGHT HOUSE- que contará con la participación de peleadores de Colombia, Brasil, venezuela y estados unidos y además será escenario del evento más grande de breakdace de Sur América, la BATALLA DE FUEGO con la participación de más de 100 bailarines internacionales, y más de 350 de toda Colombia.

Sin ser suficiente el Cali Tatto festival en su primer día 30 de junio será tarima para los integrantes de Café Tacvba, esta reconocida banda de rock alternativo originaria de México, reconocida por sus innumerables éxitos, uno de ellos “Eres” que hoy es un clásico entre todos los amantes del género, junto a esta banda también estarán compartiendo en el escenario los chicos de SuperLitio una banda Caleña que también ha logrado posicionar varios temas a través de su historia musical.

Junto a ellos otras bandas de gran calibre estarán sorprendiendo al publico durante este día de concierto que podrán disfrutar adquiriendo las entradas a través de tuzonaticket.

El CALITATTO FESTIVAL 2018 este año mantendrá completamente a la expectativa a todos sus asistentes, con el sinnúmero de actividades que tendrá preparadas para cada uno, así que si eres uno de ellos debes estar muy alerta para no perderte ni un segundo de entretenimiento, humor, diversión y creatividad dentro de toda la experiencia CALITATTO.
____________________________________________________________________
CALI TATTO FESTIVAL

El “Cali Tatto Festival“ en su 4ta edición se ha destacado en los últimos años convirtiéndose en el festival de tatuaje más importante de Colombia consolidado también como el segundo más grande de Latinoamérica.


Un evento multicultural, 3 días de evento donde encontrarás más de 300 stands con los mejores artistas del tatuaje en Colombia y el mundo, los mejores proveedores y la industria de este entorno.

_____________________________________________________________________________________
LA CITA 

Del 30 de Junio al 2 de Julio 
Canchas Panamericanas
10:00 a.m. hasta las 3 a.m.

Entradas disponibles a través de la web

Informes en el 4860222

_________________________________________________________

JUECES INVITADOS ESPECIALES


_______________________________________


Megan Woznicki Nacida en Filadelfia, 32 años, más conocida como Megan Massacre, es una personalidad de la pantalla chica, tatuadora profecional, empresaria, modelo y actriz, Megan es reconocida por su participación en los programas de televisión NY Ink, America's Worst Tattoos y Bondi Ink.
Inició su carrera como tatuadora en 2004 en algunas tiendas de su ciudad natal, antes de trasladarse a la ciudad de New York donde fue invitada a ser parte del elenco del programa televisivo NY Ink.

En 2007, inició una carrera como modelo, llegando a ser portada de prestigiosas publicaciones en los Estados Unidos y otros países. En 2017, fue productora asociada de la serie de televisión australiana Bondi Ink Tattoo Crew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME