A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


domingo, 7 de enero de 2018

Feria Internacional del Cuero, Calzado y Marroquinería reunirá a más de 500 expositores en Bogotá

 Por: ACICAM  // Tatiana Aguirre - Dos & Medios (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas)

Las plataformas más importantes en negocios y moda para el sector del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia llegan de nuevo a la ciudad de Bogotá. Del 30 de enero al 1 de febrero de 2018 en Corferias, se realizará la 37 versión del IFLS + 19 de EICI.

El evento es organizado por ACICAM (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y contará con la participación de más de 500 expositores de Colombia y de países invitados como México, Brasil, Italia y España, quienes exhibirán las últimas tendencias en producto terminado, insumos y materias primas.
 
En su versión Otoño-invierno 2018-2019 y ubicado en el Gran Salón de Corferias, el International Footwear and Leather Show (IFLS) presentará 6 categorías de universo del vestuario: Urbano, Contemporáneo, Formal, Infantil, Outdoor y Manufacturas en Cuero, con las últimas tendencias para la siguiente temporada. Además, la Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología, mostrará a todos sus asistentes diferentes categorías como: cueros, sintéticos, suelas, tacones, maquinaria, textiles, componentes, pegantes, hilos, herrajes y servicios.

“Los visitantes podrán encontrar una exhibición original que traen los diseñadores en el Hall de Innovadores, tendremos además el concurso de diseño Innovación para tus pies, una nutrida agenda académica y las pasarelas del International Leather y de la plataforma de comunicaciones y negocios”, afirma el Dr. Luis Gustavo Flórez, Presidente Ejecutivo de ACICAM.

“Para nosotros es muy importante realizar la feria pues es la plataforma más grande de exhibición y negocios para todos nuestros empresarios colombianos. Estamos a la expectativa y somos positivos en que el sector se está fortaleciendo y esperamos que todos puedan acompañarnos y hacer de esta la mejor versión de la feria”, afirma el Dr. Luis Gustavo Flórez, presidente de ACICAM.

Además, como invitada internacional estará desfilando su colección la marca de marroquinería Carbone Bags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME