A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 11 de octubre de 2017

El Puma del Vallenato y Juan Mao estrenan canción titulada 'Me Desespero'

https://youtu.be/8z0T4pqK5dE


El puma del Vallenato sale de los estudios de grabación para mostrarle a Colombia “ME DESESPERO” su más reciente sencillo que promete ser un éxito total gracias a su divertida letra y ritmos que la convierten en todo un tema para gozar.
Después de la gran acogida de “No Baja La Guardia” el anterior sencillo de El Puma del Vallenato y Juan Mao, con el que lograron recorrer todo el país participando en importantes conciertos,  ferias y fiestas; deciden apostarle todo a este nuevo tema de la autoría de Julio de la Ossa y Brayan Fragozo, que han sido los compositores entre otras canciones de “Rumbera” Interpretada por el Churo Díaz y dos del próximo álbum de Peter Manjarres y Rolando Ochoa, tituladas “El Repechaje” y “El Huracán”.
“Decidimos hacer esta canción porque es juvenil y nos pasa a todos, todos tenemos cosas que nos desesperan y sobre todo los hombres, cuando nuestra mujer se demora una eternidad en arreglarse, ellas saben cómo nos desesperamos jajaja”. Expresa entre risas El Puma Del Vallenato.
“La producción de “El Desespero” se realizó en Barranquilla en los estudios ABC RECORDS, fueron tres meses de incansable trabajo bajo la dirección de Larry Vanegas. La canción es de tipo discotequera, con sabor y sonidos  electrónicos y un viaje que hace bailar a todo el mundo” Agrego el artista.

Sobre El Puma del Vallenato:
José Luis Rodríguez, Cantautor del género Vallenato, de Hatonuevo Guajira, con 17 de años de trayectoria musical. Finalista del reality musical A Otro Nivel durante el 2016, ha compartido tarima con grandes del género como Diomedes Díaz, Los Betos, Jorge Oñate, Iván Villazón, Peter Manjarres y el Mismo Silvestre Dangond, entre otros. Ha realizado giras internacionales por Europa y Latinoamérica de la mano de El Rey Vallenato Álvaro Meza.
Anécdota: Desde joven inicio sus estudios en aviación pero inevitablemente escucho el llamado de la música y hoy por hoy se dedica a hacer parrandear al pueblo colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME