A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 9 de agosto de 2017

CALIEXPOSHOW 2017, “Vive la moda, vive Cali” abrirá pasarela con invitado internacional

Por: Prensa Caliexposhow2017 


* CALIEXPOSHOW, realizará su decimoséptima versión del 20 al 23 de septiembre próximo y tendrá como invitado internacional a VICTORIO & LUCCHINO, la firma de moda española a cargo de los reconocidos diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, quienes serán los encargados de dar apertura a la Pasarela Internacional de Moda. 

* Con el slogan “Vive la moda, vive Cali”, CALIEXPOSHOW se toma nuevamente la ciudad concepto que enmarca sitios icónicos de la capital del Valle del Cauca como El Teatro Calima, Hacienda del Bosque, Museo La Tertulia entre otros lugares que tendrán una completa programación para que propios y turistas disfruten de 4 días llenos de moda, arte y ciudad. 

* Grandes diseñadores y marcas nacionales como Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Falabella entre otros importantes representantes de la moda, harán parte de las pasarelas del evento. La pasarela dirigida a la Moda 2.0, completará la programación que incluye rueda de negocios y recorridos por las zonas gastronómicas y los centros comerciales de la ciudad. 

* Para esta versión, el emblemático Teatro Calima ha sido escogido como el escenario central donde se llevará a cabo CALIEXPOSHOW en septiembre próximo. Este icónico lugar de gran valor arquitectónico y recordado como una de las salas más grandes de exhibición para el séptimo arte en la ciudad, proyectará su mejor función con las colecciones de la Pasarela Internacional de Moda, en la edición número 17 del evento.



“CALIEXPOSHOW es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda, generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad, viviendo la moda al mejor estilo urbano y contemporáneo”, explica Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca.


CALIEXPOSHOW un evento para no perderse 


LOS IMPERDIBLES DE CALIEXPOSHOW 2017 

CALIEXPOSHOW se toma nuevamente Cali y sus espacios urbanos como escenario para las Pasarelas de Moda, las Zonas de Experiencia y las Rutas de Moda, destacando a Cali como destino para propios y turistas. Con el slogan “Vive la moda, vive Cali” se llevará a cabo una variada programación que incluirá diversas actividades que resaltarán la belleza de lugares icónicos de la ciudad. El Teatro Calima, recordado como una de las más grandes salas de exhibición para el séptimo arte en la ciudad, será el punto de encuentro para disfrutar de las pasarelas durante los 4 días del evento. 

1. Pasarela Inaugural VICTORIO & LUCCHINO 
Miércoles 20 de septiembre, h: 9:00 p.m. Teatro Calima 

Con una trayectoria de más de 30 años, el dúo de diseñadores españoles, se iniciaron en el mundo de la moda en los 80´s, en un desfile en Nueva York. A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año lo que les mereció el premio de “Tributo a España”. 

La firma VICTORIO & LUCCHINO y V&L como segunda línea de la marca, ha desarrollado para mujer y hombre, una completa colección de prêt-á-porter y complementos, y otra de ceremonia, además de dos departamentos especiales: uno dedicado a la decoración y arquitectura de interiores y otro para proyectos especiales de diseño. Sus creaciones no sólo son conocidas en España, sino que se extienden por todo el mundo en países como Japón, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos, Estados Unidos, Perú, Portugal, Dublín y México.

Los diseñadores sevillanos abrirán la Pasarela Internacional de Moda de CALIEXPOSHOW con su colección Primavera - Verano 2018, en una pasarela que estará compuesta por un universo de vestuarios y cerrará con vestidos de novias. El Teatro Calima se convertirá en el escenario ideal de esta gala inaugural que se mezclará con la hermosa arquitectura del lugar.

2. Pasarela externa Museo La Tertulia con Andrés Otálora 
Jueves 21 de septiembre, h: 9:30 p.m. 

El reconocido diseñador caleño Andrés Otálora, quien lleva 16 años ininterrumpidos exhibiendo sus colecciones en las pasarelas del evento, será el encargado de embellecer con su inspiración al Museo La Tertulia donde mostrará la colección Primavera - Verano 2018.  

3. Pasarelas de moda en el Teatro Calima
Del 20 al 23 de septiembre desde las 3:30 p.m. 

El Teatro Calima, se vestirá de moda con las colecciones de destacados diseñadores y marcas nacionales. El público asistente podrá ver en pasarela las creaciones de Judy Hazbún, Carolina Sepúlveda, Ana Lucia Bermúdez, Gina Murillo y marcas como Falabella, Entreaguas, Miclott, Juan Studios, Mon & Velarde, Awa, entre otras.  

Entre las 3:00 y 5:00 p.m. diseñadores y marcas emergentes exhibirán sus creaciones en la Pasarela Moda 2.0, una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Cali, donde se presentarán 8 diseñadores emergentes que harán parte del concepto “Cali Creativa” que busca promover el talento joven de la ciudad y es liderado por la Cámara de Comercio de Cali.

Las tardes de CALIEXPOSHOW serán el punto de encuentro para los emprendedores del sector de la moda y las nuevas formas de promoción y ventas online. 

4. Pasarelas externa Hacienda del Bosque con Beatriz Camacho 
Viernes 22 de septiembre, h: 9:30 p.m. 

Diseño, calidad, innovación y conciencia social han sido los distintivos de Beatriz Camacho quien desde hace 20 años se ha dedicado a diseñar y elaborar prendas de vestir femenina, creando un estilo para una mujer segura, libre de estereotipos de última moda, que busca reflejar su identidad y que a través de sus prendas pueda desarrollar su propio estilo. 

El viernes 22 de septiembre será la encargada de cerrar las pasarelas del evento en la Hacienda del Bosque, ícono de las haciendas vallecaucanas del siglo XIX. Su localización a orillas del río Cali en una zona llena de naturaleza sorprenderá al público asistente.

5. CALIEXPOSHOW se toma la ciudad: “Vive la moda, vive Cali” 
Del 20 al 23 de septiembre 

El Teatro Calima, El Zoológico de Cali, el Museo La Tertulia, El obelisco, La Hacienda del Bosque, Las Gatas del Río, El Boulevard del Río, Casa Obeso Mejía los restaurantes de las zonas gastronómica de El Peñón, Granada y Ciudad Jardín, los centros comerciales y los lugares del corredor de del río Cali, todos ellos, escenarios íconos de arte e historia de la capital del Valle del Cuca, se vestirán de arte y moda durante los 4 días del evento. 

El público asistente a CALIEXPOSHOW, podrá disfrutar de diversas actividades que se desarrollarán en varios lugares emblemáticos de la ciudad:

  •  Exhibición de “Las Divas” del escultor y arquitecto caleño Emilio Hernández, quien obtuvo el premio a mejor escultor en la Feria Art Expo de Nueva York, entre otros reconocimientos. 
  •  Tomas y exhibiciones de muralismo combinando lo urbano y lo contemporáneo de la ciudad. 
  •  Tomas alrededor del Bulevard del río. 
  •  Actividades los restaurantes de las zonas gastronómicas de El Peñón, Granda, Ciudad Jardín, Obelisco, entre otros.  Transmisiones en vivo de medios de comunicación.  
6. Rueda de Negocios Moda 2.0 y muestra Pacific Leather 
Del 20 al 22 de septiembre en el Hotel Spiwak

Compradores Especializados. Una plataforma comercial para compradores y oferentes de productos y servicios del sector de la Moda, en productos de vestuario, joyería, calzado y marroquinería. En el marco de la Rueda de Negocios apoyada por la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio de Cali, también se llevará a cabo la muestra de Pacific Leather con la oferta de productos de marroquinería y cuero de la región con cerca de 600 compradores que se reunirán en el Hotel Spiwak durante los días del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME