A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


martes, 1 de noviembre de 2016

Tres bandas de rock pondrán a vibrar el Teatro Jorge Isaacs en Cali.



***Compartimos comunicado para medios

Ha sido un gran año para la escena musical en Colombia, en especial para la movida rockera del país. Porque no se trata solo de un género más, es a la vez una manera de vivir, de conectarse y comunicarse con el mundo y el universo. Un sonido que son muchos a la vez, y que en Colombia nos ha invitado a generar cultura y unirnos en nuestras diferencias.

Estos son precisamente los antecedentes del primer Reacción Tour, un festival itinerante que ha pasado por varias ciudades de Colombia como Tunja, Medellín, Bogotá y próximamente en Cali, con la participación de tres  importantísimas bandas Don Tetto, Dr. Krápula y como invitados especiales Alisson de México.

"Estamos muy felices de presentar la primera edición del Reacción Tour... En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el Rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura. Los rockeros en Colombia siempre nos caracterizamos por llenar estadios, hacer filas de días enteros y agotar boleterías, pero aun así es difícil ver a nuestros artistas favoritos", explicó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.      

La buena noticia para los fans de las tres bandas es que vienen a tocar sus nuevas canciones con sus éxitos más importantes en sus más de 10 años de vida artística. 

Es un concierto exclusivo para 900 fans en el Teatro Jorge Isaacs, Sábado 12 de Noviembre 2016.
Precios de la boletería:


* Platea: $ 65.000 
* Palco 1: $ 45.000
* Palco 2: $ 45.000
* Paraiso: $ 25.000 


Venta de boletos en la taquilla del teatro. Servicio a domicilio: 301- 582 9287

Organizan: SONORAMA Entretenimiento


Mayores informes visita: www.reacciontour.com 

      



LO MÁS RECIENTE DE LOS ARTISTAS:

Mira DON TETTO Voy a Ser Quien Dañe Tu Nombre”:


Mira a DR. KRÁPULA Más que bien”:


Mira a ALISSON ”:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME