A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


viernes, 7 de octubre de 2016

Plan para los más pequeños en Unicentro de Cali

Por: Comunicado de Unicentro Cali


Durante la semana de receso y todos los sábados del mes de octubre, ven y disfruta de las actividades más emocionantes.

1.       El 10 de oct contágiate del 'Encanto del agua': con actividades recreativas enfocadas en la conservación y cuidado del agua, disfrutarán de un mini show de bombas con agua, hielo seco y jabón, elaborarán un divertido moco pegajoso y una gota de agua que luego, como traje usarán. 


2.        El 11 de oct conoce la 'Papiromagia': con un espectáculo de magia y comedia internacional llena de increíbles efectos con papel; al final, participarán en un divertido taller donde aprenderán a realizar sorprendentes trucos y figuras con papel periódico para ser magos con material reciclado. 


3.       El 12 de oct ayuda al planeta con 'Pachamama': con un taller pedagógico, conocerán de manera divertida los procesos que presentan las plantas en su desarrollo, aprenderán las familias que conforman el reino vegetal y crearán un vínculo de fraternidad con los seres que habitan nuestro entorno; al final, una planta sembrarán y decorarán una matera que se podrán llevar. 

4.       El 13 de oct 'salvémonos con imaginación': con personajes recreadores, los niños se convertirán en Caza desastres, realizarán actividades lúdicas recreativas sobre el tema de prevención de desastres, aprenderán la manera de actuar cuando se sientan en peligro y realizarán su uniforme de agente anti-desastres con su kit de rescate.


5.       El 14 de oct escuchemos 'Cuentos musicales': con un performance participativo con guitarra llamado Clown musical, crearán canciones con los niños, participarán en actividades con rimas, harán un baile lúdico, semáforo y más; y por último, van a elaborar instrumentos musicales con material reciclado.


6.       El 15 de oct crea sabores y colores: con una lúdica aprenderán la historia de la sal, sabores y teoría del color, disfrutarán de actividades con juegos en grupo, crearán la 'obra artística' 'La sal es hija del matrimonio de la tierra y el mar' y decorarán frascos con sal de colores que se podrán llevar.

Más que Halloween, celebra en Unicentro Cali la magia de un mes para divertirse y recrearse. Haz de la semana de receso de los niños una oportunidad para dejarse encantar por la fantasía de la Ciudadela Comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME