Mafalda, la niña afectuosa y rebelde, de cabello negro, estará en nuestra ciudad a partir del 5 de octubre, después de una exitosa temporada en Bogotá, Medellín y varios países de Latinoamérica, llega a Cali "EL MUNDO SEGÚN MAFALDA" que nos permitirá conocer de cerca su visión crítica algo de izquierda y particular del mundo.
“El Mundo según Mafalda” es un espacio cultural alternativo para grandes y chicos; ideal para los admiradores de la aclamada Mafalda, es también una gran oportunidad para quienes deseen conocer más de esta inquieta niña, a quien no le gusta la sopa, ama los Beatles, lee noticias del mundo para luego formular preguntas e ir creando un ambiente cálido de humor y reflexión que ha inspirado a muchas personas alrededor del mundo.
Durante el divertido recorrido, Mafalda nos transportará por un espacio que nos hará reflexionar de la vida al igual que revivir y disfrutar los personajes y las situaciones de su entorno. Podrán ver de cerca las cosas que ella ama y conserva al igual que conocer a sus amigos Felipe, Manolito, Susanita, Miguelito y su hermano Guille. Sin duda una oportunidad única que todos tenemos que aprovechar: "la selfie con Mafalda" de cuerpo entero sentada en el emblematico banco del parque de San Telmo en el centro històrico de Buenos Aires, una figura cautivadora que atrae multitudes en Argentina y todos los países que visita. Inolvidable e irrepetible...! "es un banquito en el cual uno tiene que sentarse alguna vez en la vida para tomarse una foto con Mafalda..." son las palabras de los emocionados durante su visita a Buenos Aires.
Lo que encontraremos en “El Mundo según Mafalda” nos pasearán por diferentes situaciones simpáticas e inocentes de la vida diaria, sin embargo, con una profunda reflexión, producto de su visión perspicaz del mundo, Mafalda aborda temas muy complejos, como las guerras, el hambre, la educación, la vida de familia y la situación política del mundo, en ocasiones en forma cruda y directa, combinadas con un toque de humor y casi siempre dejando un mensaje esperanzador.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario