A quien pueda interesar, la objetividad con criterio y sin tapujos... ¡Periodismo en sus multiplataformas!


miércoles, 21 de noviembre de 2018

AVANCES EN LA TECNOLOGÍA PARA LAS EMPRESAS COLOMBIANAS


Por: Latourrette Consulting   //  M&C HELMER VALENCIA G (Luisa F. López)

· Llega a Colombia un amplio portafolio de servicios inteligentes para capturar, automatizar y transformar procesos de información en las empresas. 

· Con esta inteligencia robotizada las empresas ahorran tiempo, organizan su información y mantienen una acertada comunicación con sus clientes. 

· Esta tecnología es una oportunidad para hacer mejoras e incrementar la productividad de los negocios colombianos. 

La firma consultora que llegó al país es Latourrette Consulting que anuncia una exitosa asociación con Kofax, para apoyar sus partners y clientes en toda la región de América Latina. 

Es así como esta unión llegó a Colombia, y realizará un evento de negocios que se llevará a cabo el próximo día  jueves 22 de Noviembre, en el Hotel TRYP Wyndham Embajada, en Bogotá, entre las 9:30 a.m. y 05:00 p.m. 
 
En esta oportunidad Latourrette Consulting y Kofax quieren presentar el más reciente portafolio de sus productos de transformación digital y soluciones Kofax para los sectores de la banca, administración pública, seguros, grandes superficies y empresas de cualquier sector que requieran automatizar información, procesos financieros, capturar, digitalizar y transformar cualquier tipo de gestión de documentos, inteligencia artificial y robótica, además de generar los mecanismos necesarios para la interacción óptima con los clientes. Todo esto con el fin de impulsar la productividad e identificar mejoras en los negocios.  

Este evento contará con un equipo de conferencistas, los más preparados para hablar de la oferta de valor. De esta forma los asistentes podrán tener contacto de primera mano para plantear todas las inquietudes y podrán aprovechar el espacio para conocer e interactuar con otras compañías y partners de Kofax para intercambiar experiencias. 

En América Latina incluido Brasil, debemos redefinir los modelos de negocios focalizados en la transformación digital, aplicando estructuras disruptivas, esto debido a que en el mundo de las empresas debemos ver la innovación como algo mucho más cercano y accesible. Sin embargo el continuo aumento de soluciones digitales y de investigaciones en inteligencia artificial, visión artificial, la robótica autónoma y otras ciencias paralelas nos permitirán acercarnos un poco más cada vez a los milagros soñados por los primeros ingenieros y estaremos en el mundo muy pronto que en su momento nos adelantó la ciencia ficción”, afirma  Jose Andrés Santacruz Céspedes,  Gerente de LATAM de Latourrette Consulting.



 _________________________________________________________

Sobre Latourrette Consulting: 
Es una empresa de consultoría, enfocada en la Transformación Digital con foco en la innovación para la gestión de la información con el propósito de la definición estratégica, implementación y soporte de soluciones de administración de la inteligencia de documentos, flujos de trabajos, inteligencia artificial, robótica y archivos entre otros. 


Sobre Kofax: 
Es un proveedor líder de software y soluciones para automatizar y transformar digitalmente los procesos humanos e informáticos en las operaciones de front office y back office en la primera milla como es su eslogan (marca registrada). Estos pueden mejorar dramáticamente el compromiso del cliente, reducir en gran medida los costos operativos, mitigar el riesgo de cumplimiento y aumentar la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi trabajo, su opinión es muy enriquecedora para mi.

HORA - TIME